Si eres un amante de la auténtica cocina italiana, no puedes perderte el mejor restaurante del Baix Llobregat, La Dolce e Vito.
El Chef Vito cuida y prepara las mejores recetas tradicionales con un toque personal, que hace que sus creaciones gourmet satisfagan a los más exigentes paladares.
Su objetivo es que salgas de allí con una gran experiencia gastronómica que te transporte a la misma Italia, con sabores y perfumes auténticos que os enamorarán y os harán querer repetir una y otra vez. Ademas cuenta con una gran selección de vinos de las mejores bodegas italianas que complementan a la perfección cada plato.
El ambiente es acogedor y elegante, con una decoración cinematográfica que lo convierte en un lugar romántico idóneo para cualquier ocasión sea en pareja, con amigos o familiares. No perdáis la ocasión de visitar el restaurante La Dolce e Vito.
Este restaurante está en la calle Rosa de Luxemburgo, 16, de Sant Just Desvern, a pocos minutos de Barcelona, en un nuevo barrio residencial con un entorno tranquilo, agradable y con parking gratuito en la zona.